Un factor importante que ha contribuido a ganarnos el prestigio que nos avala, es nuestra gastronomía, adaptada a la demanda de nuestros clientes, con una variedad de menús, consiguiendo la exquisitez de los paladares más exigentes.

Su cocina mediterránea de alta calidad, su elaborada presentación y abundancia, junto a un esmerado servicio, hacen que cosechemos los mejores elogios.

Cada espacio cuenta con su propia cocina de no menos de 180 metros cuadrados para los salones más amplios y de 70 metros cuadrados para los espacios más pequeños.

Todos los espacios cuentan con equipamientos de última generación, preparados para garantizar un excelente servicio.

Ofrecemos un sinfín de posibilidades, nos adaptamos a sus necesidades y tenemos la capacidad de desarrollar menús personalizados. Asimismo, nos encargamos de que todos sus invitados disfruten de este día, preparándoles esos menús especiales ante cualquier problema alimenticio: celíacos, diabéticos, vegetarianos, alérgicos, etc.

Tenemos la estructura y personal necesarios para servir durante un fin de semana hasta 3.000 comensales.

Nos avalan 25 años de experiencia y un jefe de cocina con 20 años en la empresa.

SOLICITA INFORMACIÓN

Lo que dicen de nosotros…

Roberto & Alba agosto 20, 2016
Hacer de tu boda un recuerdo para toda la vida, una película hecha realidad. Sin palabras después de la boda en Hacienda Azahares. Nos prepararon la boda civil, el banquete y todo con ellos lo convirtieron en un momento inolvidable. GRACIAS
Esther y José Eduardo. Salón Versalles agosto 13, 2016
Desde niña soñé sentirme como una princesa el día de mi boda , soñaba con un palacio , muchos jardines e invitados muy felices, gracias a vosotros lo hemos conseguido ¡¡¡ Nuestra boda fue mas que un sueño y lo repetiría una y mil veces. No tengo quejas de ningún tipo, todo estuvo mas que perfecto. La compenetración del equipo en general, Hedie es un encanto continuamente pendiente del mínimo detalle , camareros , metre, el hijo de encarna e incluso encarna que además nos facilito todo desde el principio . Sabíamos que habíamos acertado eligiendo esta hacienda, porque a simple vista podíamos ver la espectacular que es pero no podíamos imaginar lo que mejoraba aquello cuando os ponéis en funcionamiento . Solo puedo decir gracias y mil gracias a todos.

Elegir el menú de tu boda no es un problema

Sin duda si pensamos en uno de los aspectos que

Leer Más…

Leer más