Un buen plato, primero entra por los ojos y después nos conquista el paladar. Por eso, es tan importante la estética en la gastronomía, en Hacienda Azahares somos especialistas en cuidar hasta el más mínimo detalle en cuanto presentación se refiere.

En las bodas o fiestas los aperitivos son la forma de dar la bienvenida al banquete y de que los invitados se saluden y se conozcan, para después compartir juntos el resto de la celebración. Es el momento de intercambiar opiniones sobre lo felices que hemos visto a los novios durante la ceremonia, lo bien que se va a pasar durante la celebración y algún que otro tema trivial que al tratarse de un momento distendido nos da píe a ello.

Es importante que los aperitivos tengan una presentación cuidada y especial, por eso las recetas como las bandejas y forma de presentarlos harán el tándem perfecto para conseguir sorprender a tus familiares y amigos.

Sin duda, es una fórmula perfecta para ofrecer variedad y sorprender a nuestros invitados, permitiéndoles disfrutar de diferentes sabores.

En cuanto a la forma de la presentación, en Hacienda Azahares, jugamos con variables innumerables. Colocar los aperitivos de forma vistosa es fundamental. Colores, posición, cantidad… Son mil y un detalles a tener en cuenta para que todo esté en perfecta armonía.

 

Los aperitivos pueden ser fríos y/o calientes. Si quieres ser algo más conservador con el resto del menú para contentar a los paladares más tradicionales, el aperitivo, es el momento que te permite ser atrevido e innovador. Mezclando los sabores dulces y salados para abrir el apetito antes de la comida.

Respecto a la manera de servir el aperitivo podemos optar por el estilo cóctel, en el que los camareros van acercando las bandejas a los invitados según salen de la cocina. O, también podemos optar por la fórmula del buffet, con mesas elegantes en las que se presenta toda nuestra propuesta.

Los buffets son uno de nuestros puntos fuertes. ¡No hay quien se resista a nuestros quesos! y ya no hablamos de nuestro cortador de jamón.

Las combinaciones de nuestros aperitivos son infinitas. Nuestro menú permite adaptarse a todo tipo de vicisitudes y nos gusta tenerlas todas en cuenta.

Hoy es muy habitual que entre los invitados haya alguno con algún tipo de intolerancia (alérgicos, celiacos, vegetarianos, veganos, etc…) por eso intentamos que en nuestros aperitivos haya variedad e incluya gustos y sabores para todos.

Hacienda Azahares te espera para elaborar de la mano el menú ideal para que tu boda siga siendo uno de los días más importantes de tu vida.

Elegir el menú de tu boda no es un problema

Sin duda si pensamos en uno de los aspectos que

Leer Más…

Leer más